“Aprender la habilidad de ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti y por quienes te rodean”

El objetivo de las sesiones es que descubras y puedas aplicar algunas habilidades nuevas que te ayuden a ser más feliz. Las sesiones de trabajo están pensadas para ajustarlas a tus necesidades y al tiempo del que dispones para que puedas seguir tu propio ritmo.

Programa de Desarrollo Personal y Bienestar Emocional

El Programa está basado en los principios de la Psicología Positiva, también conocida como la Ciencia de la Felicidad y esto es lo que te ofrecemos si te decides a iniciar las sesiones:

  • Descubrir cuáles son tus virtudes y fortalezas.
  • Aumentar tus emociones positivas.
  • Encontrar un nuevo sentido y significado para tu vida.
  • Y aumentar el sentimiento de bienestar contigo y con los demás.
El Programa completo tiene una duración de 12 sesiones en las que iremos trabajando cada uno de los objetivos propuestos. Fijaremos el número de sesiones cada mes en función de tu disponibilidad y del tiempo que necesites para aplicar y practicar las nuevas habilidades que vayas adquiriendo.
Cuando contrates el Programa de Desarrollo Personal yBienestar Emocional, recibirás por email el material para las diferentes actividades que servirán para afianzar los conocimientos trabajados en cada sesión. La parte de trabajo personal te permite familiarizarte con la nueva información e incorporar a tu vida diaria los contenidos.

Programa completo (12 sesiones): Puedes contratar el Programa completo, incluidas las sesiones personales de coaching, por 800€. 

Si quieres iniciar el Programa de Desarrollo Personal y Bienestar Emocional infórmate ahora, sin compromiso.

Infórmate ahora