Descripción del proyecto

Descubre cómo la Psicología Positiva cambia tu vida

Uno de nuestros objetivos como empresa es contribuir a mejorar el bienestar y la salud emocional de la población en general. Para realizar nuestros talleres y cursos “para todos” solo es necesario que quieras aprender a llevar tu vida a un nivel superior.

Ponte en marcha y elije el que mejor se adapte a tus necesidades actuales. Puedes aprender a llevar una vida óptima y desde la Psicología Positiva te mostramos cómo.

Elige tu curso:

Curso Básico de Psicología Positiva

Curso Online desde el Portal de Formación Haztúa

la ciencia de la felicidad

La Psicología Positiva es la ciencia que estudia cómo alcanzar el funcionamiento humano óptimo y estudia cuáles son las herramientas y las estrategias que podemos practicar para alcanzar una vida mejor y más feliz.

A diferencia de la Psicología tradicional, que estudia la enfermedad para aliviar patologías como la neurosis, ansiedad y depresión, desde la Psicología Positiva se busca alcanzar el florecimiento de individuos y sociedades cultivando la felicidad, las fortalezas, la autoestima y el optimismo.

El Curso Básico de Psicología Positiva ofrece un conocimiento teórico y experiencia práctica que permitirá a los alumnos descubrir la disciplina y aplicar los contenidos trabajados durante el curso en su desarrollo personal.

Curso Aprendiendo Felicidad

Psicología Positiva Aplicada

objetivos del curso

La Psicología Positiva te puede ayudar a cambiar radicalmente el modo en que te relacionas contigo mismo y con los demás. En este curso te ayudamos a descubrir:

  • Que es y cómo funciona la Psicología Positiva
  • Cómo fomentar el optimismo
  • Cómo aumentar las emociones positivas y manejar las emociones dolorosas
  • Cuáles son tus fortalezas y a mejorar tu bienestar practicándolas
  • Cómo mejorar la conexión cuerpo-mente y la salud física y mental

Programa de Desarrollo Personal y Bienestar Emocional

Proceso de Coaching para el Logro de tus Metas

objetivos del curso

Dar a conocer la Psicología Positiva y cómo complementa al enfoque traducional. Se estudiarán temas como:

  • Emociones Positivas y Bienestar
  • Propósito y Significado
  • Relaciones Positivas
  • Logros positivos
  • Formas positivas de enfrentamiento a situaciones emocionalmente negativas

Síndrome de la Cabaña

Curso online para gestionar emociones aparecidas a causa de la pandemia

objetivos del curso

indice sindrome de la cabañaExplicar el funcionamiento emocional que se encuentra en la base del miedo y ofrecer herramientas y estrategias útiles para afrontar la pandemia que vivimos, previene la aparición de trastornos emocionales y otras disfunciones en el comportamiento normal de las personas.

Gestiona Eficazmente el Estrés Diario y Evita que te Controle

Taller realizado desde el Portal de Formación Online

objetivos del curso

estrés

Aprende a manejar de forma eficaz el estrés cotidiano, a vivir libre de tensiones innecesarias y a recuperar el control de tu día a día.

Veremos cómo hacer frente con éxito a las fuentes más comunes de estrés: las exigencias de nuestro entorno, nuestras propias reacciones físicas y nuestros pensamientos.

Víctimas de Violencia de Género

Curso Básico Online

objetivos del curso

Curso online de 20 horas en que te adentrarás en el conocimiento del origen, causas y consecuencias de la Violencia de Género. A lo largo de los cinco temas que componen el curso aprenderás aspectos imprescindibles para comprender la violencia de género y características que la diferencian de la violencia en el ámbito familiar. Además aprenderás cómo reconocer el maltrato y a los maltratadores y su impacto y consecuencias en mujeres y menores.

Taller de Autohipnosis

Necesitarás un lugar tranquilo donde practicar aproximadamente durante media hora al día

objetivos del curso

La autohipnosis es un método eficaz, diferente y divertido para lograr tus metas y sentirte mejor contigo mismo/a. De hecho diversas técnicas de autohipnosis forman parte de numerosas herramientas de crecimiento personal y salud que practicamos habitualmente, como las técnicas de relajación, visualización, mindfulness o programación neurolingüística.

A lo largo de este taller veremos cómo la autohipnosis puede ayudarnos a aumentar el control que somos capaces de ejercer sobre nuestros pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos. Aprender autohipnosis es sencillo y está al alcance de todos.

RESERVA UNA CITA

HORARIO DE ATENCIÓN
(lunes a viernes)

Mañanas 10:00 – 14:00
Tardes 17:00 – 21:00

LOCALÍZANOS EN EL MAPA

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
I Accept