CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web y la inscripción a la asociación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de HAZTÚA PSICOLOGÍA POSITIVA, con domicilio en C/ Portugal 37, 1ª planta, 28946, Fuenlabrada, MADRID, y B85494466, con correo electrónico info@haztua.com

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para realizar un pedido, deberá cumplimentar el formulario de inscripción y seguir el procedimiento de para el abono de la cuota anual, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la inscripción.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite bajo un cifrado de 256 bits.

Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su inscripción.

PAGO

La forma de pago se seleccionará durante el proceso de inscripción y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

Transferencia: Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de inscripción se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

Con tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá revocar la inscripción en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de info@haztua.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, la recepción de dicho desistimiento.

  • Le reembolsaremos el importe, sin ninguna demora indebida
  • La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y la inscripción a la asociación a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan conforme a la legislación aplicable.