Equipo de psicólogos de Haztúa

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos
Michael Jordan

Reserva una cita
equipo de psicologos

UN EQUIPO DE PSICÓLOGOS A TU SERVICIO

El Equipo de Psicólogas de Haztúa trabajamos con un objetivo: lograr que tú y los tuyos recuperéis el bienestar y la salud emocional

MÓNICA PEREIRA DAVILA
MÓNICA PEREIRA DAVILADirectora y Socia Fundadora
Especializada en Terapia Positiva, Técnicas de Integración Positiva y EMDR. Experta en Psicología de la Urgencia y la Emergencia y en Intervención con Víctimas de Violencia, Psicología Jurídica y Forense (Peritajes Psicológicos) y Mediación Familiar. Coach
UNA MARCA DE PRESTIGIO
UNA MARCA DE PRESTIGIOFranquicias Haztúa
Somos un Equipo Profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la Psicología, en especial en el campo de la Psicología Positiva.

Contamos con 4 centros a tu disposición: dos en el centro de Madrid, uno en Fuenlabrada y uno en la ciudad de Querétaro (México)

ROSANA PEREIRA DAVILA
ROSANA PEREIRA DAVILADirectora y Socia Fundadora
Master en Intervención Psicológica en Contextos de Aprendizaje. Especializada en Terapia Positiva y Técnicas de Integración Positiva. Experta en Intervención Social con Mujeres y en Intervención con Menores y Mujeres víctimas de Violencia de Género. Coach
MIRIAM MARTÍNEZ GÓNZÁLEZ
MIRIAM MARTÍNEZ GÓNZÁLEZPsicóloga
Psicóloga Sanitaria especializada en Intervención Clínica. Terapia de familia, pareja y adultos
VIRGINIA LAGARTOS LÓPEZ
VIRGINIA LAGARTOS LÓPEZPsicóloga
Psicóloga especializada en trastornos de ansiedad. Intervención con familia y parejas
BELÉN HIERRO FRANCO
BELÉN HIERRO FRANCOPsicóloga
Especializada en Psico oncología e Inteligencia Emocional. Intervención con adultos, adolescentes y niños.
SARA MARTÍN MUÑOZ
SARA MARTÍN MUÑOZPsicóloga
Psicóloga Sanitaria. Atencion a adolescentes, jóvenes y personas adultas.
Experta en Intervencion con Víctimas de Violencia de Género. Especializada en Terapia Humanista. Formadora.
MÓNICA CHADHA BECERRA
MÓNICA CHADHA BECERRAPsicóloga
Psicóloga Sanitaria. Especializada en intervención con Terapia Cognitivo-Conductual y Terapia Positiva. Niños, adolescentes y adultos.
Especializada en Intervención con familia y parejas.
ESTHER BORDALLO IRIA
ESTHER BORDALLO IRIAPsicóloga
Especializada en Psicoterapia Breve y Terapia Positiva. Altas Capacidades, Trastornos de Ansiedad y Autoestima. Intervención integradora con base Congnitivo Conductual en adultos, adolescentes y niños.
ANA MARÍA GARCÍA CASERO
ANA MARÍA GARCÍA CASEROPsicóloga
Psicoga Sanitaria. Especializada en adicciones y Terapia EMDR (reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular). Intervención con adolescentes jóvenes y adultos.
RAÚL PORTUGUÉS MATILLA
RAÚL PORTUGUÉS MATILLAPsicólogo
Psicólogo sanitario. Especializado en terapia cognitivo-conductual y positiva.
Niños, jóvenes y adultos.
Especialista en Inteligencia emocional y problemas del estado de ánimo.
PAULA FUMAGALLI SELCI
PAULA FUMAGALLI SELCIPsicóloga
Psicóloga Sanitaria. Especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Terapia Cognitivo-Conductual. Atención infanto-juvenil y edad adulta.

ENCARNACIÓN GUTIÉRREZ LARA
ENCARNACIÓN GUTIÉRREZ LARAPsicóloga
Especializada en relaciones familiares y de pareja. Fobias. Ansiedad. Depresión. Adicciones. Duelo. Gestión emocional. Violencia de género. Psicoeducación y crianza.

Nuestro método de trabajo

Utilizamos la Terapia de Integración Positiva Haztúa (TIPH®) que se define por ser un enfoque integrador que nos permite tomar lo mejor de cada orientación de la Psicología.

Cada una de las profesionales que formamos el Equipo de Psicólogas de Haztúa, nos centrarnos en las fortalezas de cada persona y trabajamos con ella para aumentarlas, a la vez que aprende nuevas estrategias y respuestas que le ayudan a afrontar las dificultades y los retos de su vida.

¡En Haztúa trabajamos para mejorar tu bienestar y ayudarte a conseguir que tu vida, y la de los tuyos, sea más satisfactoria y plena!

Reserva una cita

Nuestros Valores

Ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con los demás y a encontrar el mayor bienestar posible en las diferentes circunstancias que les toque vivir.

Las personas no somos responsables de las circunstancias que nos toca vivir, pero sí somos responsables de nuestras emociones ante esas circunstancias.

Ofrecer a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio del que seamos capaces. Para lograrlo vivimos en un estado continuo de aprendizaje para dar cada día lo mejor de nosotras mismas.

reserva una cita

OPINIONES DE CLIENTES

En Haztúa Psicología nos enfocamos en dar cada día lo mejor de nostras en cada sesión. Muchas personas que han pasado por nuestro centro han querido compartir su experiencia. Nos sentimos orgullosas y agradecidas.

Puedes acceder a nuestro perfil en Google para ver todas las reseñas que hemos recibido:

Ver reseñas en Google

Si ya eres cliente, puedes dejar tu reseña aquí:

Deja tu reseña

Reserva una cita