Opinión de clientes

Historias de éxito

Encuesta a clientes. Escuchamos para mejorar cada día

En Haztúa Psicología Positiva lo más importante es el servicio que prestamos a nuestros clientes. Y la mejor manera de saber cómo lo estamos haciendo es preguntando.

A continuación encontrarás datos y comentarios que hemos obtenido tras pedir su opinión a personas que han finalizado su terapia con alguno de los profesionales de nuestro centro.

Si has realizado tu terapia con nosotros y quieres aportar tu opinión, por favor, sigue el enlace que hay a continuación:

Nuestros clientes te cuentan lo que opinan de nosotros:

Desde el primer momento hubo una gran cercanía. Muy buena profesional y muy empatica. Recomiendo a Susana al 100%

Benjamín Díaz Avatar
Benjamín Díaz
6/01/2020

Recomiendo 100x100 este sitio, estuve con Isabel y me ayudo muchísimo, es una persona muy simpática, agradable y cercana, con la que te puedes abrir totalmente y contarle todos tus problemas, muy buena experiencia, muchas gracias por todo.

Pablo Exposito Avatar
Pablo Exposito
10/17/2019

Mi experiencia en Haztúa ha sido excelente. Fui con Raquel por recomendación y vuelvo a recomendarla sin duda. Es una persona muy cercana y que desprende mucha confianza, pero sobre todo, una gran profesional. Consigue que aprendas a conocerte bien y que siempre acabes saliendo con una sonrisa de las sesiones.

Alvaro Martin Avatar
Alvaro Martin
11/25/2019

Si quieres leer todas las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre nosotras en Google, haz clic en el botón y luego en el icono de “reseñas”

Saber ser feliz

“El mayor bien es ver la vida sin agobios, y mi relación con mi hijo cambió como de la noche al día”

“Me ha ayudado a madurar, a afrontar mejor las adversidades, a mejorar mi autoestima…”

“Me ha ayudado a tomar la decisión más difícil de mi vida a día de hoy. Me ha cambiado la forma de ser, el trabajo, mi vida. Y cada vez que me pregunto por qué lo hice tengo un fundamento sólido”