Las directoras de Haztúa Psicología Positiva, reconocidas por el COP en su labor de divulgadoras de la Psicología

Mónica y Rosana Pereira son reconocidas por el COP-Madrid (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid). Sólo hay una diferencia de 4 años entre ambos actos. Las responsables de Haztúa Psicología Positiva hemos recibido el reconocimiento por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Se trata de un reconocimiento a su labor en favor del conocimiento y divulgación de la profesión en medios de comunicación.

La primera edición de estos reconocimientos tuvo lugar hace 4 años, en 2013. Entonces, Mónica Pereira Davila, mereció estar en el puesto de honor. Eran los primeros colegiados reconocidos por su labor a favor de la Psicología. Todos ellos habían contribuídoa su divulgación en diferentes medios de comunicación.

Cuatro años después, en febrero de 2017, se celebra la segunda edición. El COP vuelve a entregar reconocimientos a profesionales colegiados por su labor de difusión. En esta edición, es reconocida la labor de la otra mitad de Haztúa Psicología Positiva, Rosana Pereira Davila.

Además de orgullo y una inmensa satisfación, nos sentimos muy agradecidas. Gracias al COP por hacer visible nuestro amor por la Psicología.

Mónica Pereira recoge el diploma del Reconocimiento como Divulgadora de la Psicologíareconocimiento divulgación de la psicología
Rosana Pereira recoge el diploma del Reconocimiento como Divulgadora de la Psicologíareconocimiento divulgación de la psicología