Las directoras de Haztúa Psicología Positiva, reconocidas por el COP en su labor de divulgadoras de la Psicología
Mónica y Rosana Pereira son reconocidas por el COP-Madrid (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid). Sólo hay una diferencia de 4 años entre ambos actos. Las responsables de Haztúa Psicología Positiva hemos recibido el reconocimiento por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Se trata de un reconocimiento a su labor en favor del conocimiento y divulgación de la profesión en medios de comunicación.
La primera edición de estos reconocimientos tuvo lugar hace 4 años, en 2013. Entonces, Mónica Pereira Davila, mereció estar en el puesto de honor. Eran los primeros colegiados reconocidos por su labor a favor de la Psicología. Todos ellos habían contribuídoa su divulgación en diferentes medios de comunicación.
Cuatro años después, en febrero de 2017, se celebra la segunda edición. El COP vuelve a entregar reconocimientos a profesionales colegiados por su labor de difusión. En esta edición, es reconocida la labor de la otra mitad de Haztúa Psicología Positiva, Rosana Pereira Davila.
Además de orgullo y una inmensa satisfación, nos sentimos muy agradecidas. Gracias al COP por hacer visible nuestro amor por la Psicología.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.