La inteligencia emocional de Daniel Goleman

Daniel Goleman visitó España de la mano de HSM en ExpoManagement.

Ha sido éste un principio de mes tremendamente animado en lo que a Congresos y Conferencias se refiere. Lo cierto es que ya había comenzado en mayo. El 25 de asistí a una conferencia ofrecida por mi admirado Mario Alonso Puig en un evento Lidera. En otro momento te cuento qué es Lidera. Cuando las circunstancias se ponen de nuestra parte hay que aprovecharlas. Y eso es precisamente lo que he hecho en estos primeros días de junio.

Gracias a una  maravillosa iniciativa de HSM, la  empresa organizadora de ExpoManagement 2011, este año he tenido el privilegio de asistir como invitada a uno de los encuentros referentes en Europa en materia de liderazgo empresarial. Y me gustaría compartir con todos vosotros lo mucho de bueno que allí encontré. Por esa razón, hoy comparto contigo un documento en el que he tratado de resumir las ideas de este líder mundial tan carismáticos como es Daniel Goleman.

El documento recoge lo que a mi entender es lo esencial de las Conferencias que Daniel Goleman ofreció en Madrid el 1 de junio de 2011.

Puedes descargarte el documento en pdf aquí.

Espero vuestros comentarios.